MENSAJE DEL FUNDADOR: ADAM NORSWORTHY

En primer lugar, gracias por el tiempo que ha dedicado en conocer Avance Telecom. Si bien es cierto que muchos ven el mercado de la telefonía como un mero coste administrativo y poco más, imagínese qué haríamos sin teléfonos.

La comunicación es el aspecto más importante y menos valorado en los negocios de hoy en día. Tras años de experiencia en el mundo de la informática, los negocios y las telecomunicaciones, es un honor y una alegría poder contribuir a resolver los rompecabezas de la próxima generación de telecomunicaciones y hacer posible que Avance Telecom le ofrezca productos y servicios de máxima calidad.

Durante mi tiempo como instructor de buceo técnico aprendí pronto que la colaboración, y no la competencia, contribuye a fortalecer las empresas y aporta ventajas para todos. Entrar en el mercado de las telecomunicaciones supuso una forma de colaborar con clientes y apoyarles, de esta manera, les ayudamos a cosechar éxitos, algo, que por su parte, hace que nosotros también cosechemos los nuestros. Basándonos en este principio y en la estructura de Avance Telecom, nuestros éxitos y los del cliente son interdependientes.

Mi primer negocio fue una empresa de informática y enseguida aprendí que el idioma del producto puede diferir enormemente del idioma del cliente. Desde entonces me he centrado en ofrecer productos y servicios de una forma práctica y abierta, asumiendo las responsabilidades de las complicaciones de la industria en particular y no traspasándoselas al cliente. Espero que le gusten nuestros materiales de marketing y confío en que le resulten de fácil lectura, informativos y directos.

El sector de las telecomunicaciones está cambiando a pasos agigantados. Un fenómeno que desconcierta a muchos, más preocupados por comprar equipamientos obsoletos o en contratar un PBX que hace todo menos lo que realmente necesitan. Nunca ha sido tan importante como hoy que empresas como Avance Telecom trabajen con integridad a la hora de asesorar a los clientes e inviertan de forma regular en la formación de sus recursos humanos.

Estoy seguro de que disfrutará de una experiencia positiva con Avance Telecom. Para nosotros será un privilegio servirle y asesorarle y, juntos, podamos alcanzar un éxito mutuo.

Adam Norsworthy

Fundador
Avance Digital Telecom S.L.

contacto: adam@avancetelecom.es